miércoles, 20 de marzo de 2013

Crear funda para Kindle o Tablet

En esta ocasión quisiera compartirles una de mis tantas ociosidades. Resulta que estaba navegando por la red con la intención de comprar una funda para mi Kindle de Amazon. Y no encontré muchas, y lo peor es que el precio oscilaba entre los 16 y 50 USD. Siendo que el Kindle me costó 69 USD, no creo que sea necesario.
Fue entonces que vi un cuaderno viejo con cubierta de piel en un cajón, listo para ir a la basura. Bueno, digamos que decidí darle una segunda oportunidad, y crear con el mi nueva funda para Kindle.

Esta funda, case, skin, protector o como quieras llamarla es ecológica, bonita, discreta y muy económica.

Solo necesitas un cuaderno que revase las dimensiones de tu Kindle o Tablet, un cutter, un lapiz y 20 minutos dedicación.

Centra tu tablet en la posición que deseas y dibuja su contorno con un lapiz en la primera hoja del cuaderno.


Con la ayuda del cutter y una regla, corta el contorno de la hoja, presionando fuerte para ir cortando la mayor cantidad de hojas que puedas. Repite el proceso las veces que sea necesario para que tu tablet pueda ingresar en el espacio de papel.



Necesitarás ir midiendo la tablet en el interior del hueco de papel, para decidir si es necesario seguir cortando o no.


¡ Y listo! Ya tienes una funda original, hecha por ti mismo, barata, ecológica y que pasa desapercibida para todos los amantes de lo ajeno, después de todo, solo es un cuaderno de papel. El precio total fue de 0 USD


Intentalo y dime como te fue, o si tienen alguna otra idea para proteger tu tablet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario